
Cristina Pasquau Gómez
Abogada Colegiada ejerciente ICAGR desde el año 2003
Se incorporó al despacho Luna & Asociados en el año 2003, tras licenciarse en Derecho por la Universidad de Granada y preparar las oposiciones de Judicatura durante casi tres años, habiendo superado el primer ejercicio.
Su incorporación al mundo del ejercicio de la abogacía fue un salto natural, ya que durante años se había preparado para ello. En estos más de 15 años de ejercicio profesional, ha tenido la oportunidad de especializarse en la aplicación del Derecho privado y disfruta al máximo de su verdadera vocación como jurista, lo que le ha permitido desarrollar sus habilidades en materia de Derecho Penal, Derecho de Familia y Derecho Bancario.
El Derecho y las normas se encuentran en constante evolución, como también evolucionan las necesidades de los clientes. El reto que afronta a diario, le impulsa a seguir formándose con enorme ilusión, dando como resultado un soporte jurídico más sofisticado, útil para los clientes que ponen a prueba su nivel de asesoramiento.
Los ingredientes para lograr una carrera de éxito en un despacho, son seguramente, entre otros: el contar con compañeros profesionales que trabajan de forma coordinada, así como la transparencia con clientes que de forma recurrente, confían en nosotros, a los que ofrecemos un trato cercano, haciendo nuestros sus problemas. Todo lo anterior nos define como un despacho que ofrece soluciones innovadoras, aportando seguridad jurídica.