Fundado en 1978 por Pablo Luna, somos un despacho de referencia en Andalucía, fundamentalmente en Derecho Penal. Tenemos una orientación y vinculación Universitaria, dinámica, con implantación regional y nacional e inmersa en un fuerte proceso de crecimiento, con el valor añadido del uso de las nuevas tecnologías al servicio del Derecho y con una imagen solvente y consolidada de cara a la Administración de Justicia.
Somos fundamentalmente un despacho que desenvuelve su actividad en el Foro, ante los Tribunales y en la defensa y acusación de litigios a iniciar o en proceso, a diferencia de otros despachos que ponen mayor énfasis en el asesoramiento y consultoría interna de sus clientes.
Nuestra metodología se basa en la prestación de servicios de calidad, con la máxima agilidad y un enfoque práctico y creativo, manteniendo siempre la relación personal abogado-cliente, con un estilo de despacho definido y diferenciado en todos nuestros profesionales con arreglo a nuestros valores.
Nuestro despacho, para ello, no duda en invertir en la última tecnología, así como en la formación continuada de nuestros profesionales, para mantener el liderazgo.