Antonio Illana Conde abogado Granada

Antonio Illana Conde

ABOGADO · antonioillana@lunaasociados.com

Abogado colegiado ejerciente en el Colegio de Abogados de Granada.

Su trayectoria como abogado es relativamente reciente dentro de una prolongada carrera profesional. Incorporado al despacho en el año 2013, previamente a dar ese paso, desempeño su labor profesional como Juez en Juzgados de Primera Instancia, de Instrucción y de la Jurisdicción Penal, donde ha tenido una amplia trayectoria desde el año 1990 hasta la fecha de su incorporación al despacho.

Desde la finalización de sus estudios de licenciatura, ha sido un objetivo fundamental profundizar en la especialización y la ampliación de conocimientos, lo que le ha llevado a realizar estudios de doctorado y obtener el título de Máster en mediación laboral y en Intervención social y Servicios Sociales, así como el título de suficiencia investigadora por la Facultad de Derecho de la Universidad de Jaén, habiendo cursado igualmente estudios de psicología y del grado académico oficial de criminología.

El ejercicio de la profesión, tanto desde el ámbito de la Judicatura, como en la actualidad como abogado, lo viene compaginando y compatibilizando con una amplia actividad docente como profesor en la Universidad de Granada, Colegio Oficial de Psicólogos, Fundación General del Notariado y como preparador de oposiciones de los grupos administrativos A y C.

Posee diversos títulos y distinciones como miembro del Grupo de la Red Iberoamérica de expertos en Discapacidad, Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

Especializado en la materia de Derecho Penal, es consciente de que en este ámbito los clientes requieren una especial dedicación y un trato cercano, así como una plena disposición en tiempo y lugar para prestar la ayuda necesaria  en un ámbito tan crucial y delicado. Por ello considera una gran ventaja el poder pertenecer a un despacho que cuenta con un gran equipo humano, como el que forma Luna y Asociados, siempre inspirado en los valores, principios y buen hacer transmitidos por su fundador, Pablo Luna, principios en el que destaca la excelencia en el servicio al cliente y un trato cercano, generando una empatía con los mismos.

EQUIPO